Hola! Estamos felices el domingo 5 nos hicimos el test y nos dió positivo!!! En abril el medico habia dicho que por mi FSH alta (15) y mi prolactina alta,sumado a una teratoligoazoespermia de mi esposo, no quedaria nunca embarazada. Dijo que nisiquiera podia indicar un tratamiento de estimulación porque no daría resultados, y se limito a ofrecernos la ovodonación, dijo que buscariamos una mujer con mi mismas caracteristicas fisicas. Para nada se preucupo en solucionar mis problemas hormonales. Así que después del shok inicial, nos pusimos a buscar tratamientos naturales alternativos,cambiamos habitos alimenticios, tome maca, el vitex,tribulus, don quai,aceite de primula , luego damiana y mi esposo comenzo a tomar arginina, caritina y maca. y despues de 3 o 4 meses...... test positivo!!!! Así que no se rindan! Sigán intentando!! Investiguen, busquen alternativas!
Ahora quisiera saber si puedo seguir tomando la maca en el embarazo. Les agradezco algúna información y respuesta al respecto.